Casas en venta en Highlands Ranch

Buscando casas en venta en Highlands Ranch?

Carlos Del Rio es el principal experto en la venta  o compra de una casa en Highland Ranch, CO. Ve los listados disponibles a continuación  y comunícate con nosotros para preguntas o para ver una propiedad en persona. (página actualizada diariamente).

Homes For Sale in Highlands Ranch

¿Buscando casas en venta en Highlands Ranch? Somos el agente n. ° 1 en el condado de Douglas para aquellos que buscan vender o comprar una casa en esta comunidad de 22,000 acres de planificación maestra. Navegar a continuación … 

Nos especializamos en casas en venta en Highlands Ranch y Denver, además de Aurora , Reunion, Littleton y muchas otras comunidades en el área de Denver. 

Si compras una casa en Highlands Ranch, disfrutarás de la calidad de vida. Highlands Ranch ha recibido muchos elogios a lo largo de los años por ser un gran lugar para criar una familia y uno de los mejores lugares del país para vivir. Hemos enumerado algunos de nuestros detalles favoritos sobre Highlands Ranch a continuación.  

De hecho, no solo ayudamos a los clientes a vender y comprar casas en Highlands Ranch … hemos vivido en el área de Denver durante años y hemos ayudado a cientos de clientes a encontrar la casa de inicio perfecta o el hogar de su hogar. sueños para la venta en Highlands Ranch. 

Si estás listo para comenzar a buscar, consulta las propiedades disponibles actualmente a continuación.

Restaurantes, parques y actividades en Highlands Ranch

Una de las joyas de Highlands Ranch es la mansión Highlands Ranch y el parque histórico. La mansión está rodeada por un rancho en funcionamiento, graneros históricos y un molino de viento. El parque actual tiene aproximadamente 50 acres con senderos para caminar para disfrutar de la vista.

La comunidad planificada tiene un extenso sistema de senderos. Hay más de 11 millas de senderos para que los miembros de la comunidad los usen, más 8200 acres de espacio de conservación que se llama el Área de Desierto Backcountry . Los miembros de Highlands Ranch pueden inscribirse en actividades en el área silvestre como paseos a caballo, tiro con arco y fiestas en el desierto. Otras comodidades en Highlands Ranch incluyen dos parques de patinaje, una pista de hockey en línea al aire libre, cuatro parques para perros, canchas de tenis, campos de pelota y jardines comunitarios.

Uno de nuestros restaurantes favoritos en Highlands Ranch es Old Blinking Light con comida influenciada por Taos, Nuevo México. También disfrutamos de Smokin Fins para sushi y otros platos de mariscos.

Casas en venta en Highlands Ranch, CO



Sorry we are experiencing system issues. Please try again.

¿Qué hay cerca?

Highlands Ranch está ubicado a 12 millas al sur de Denver en el condado de Douglas. Fort Collins está a unas 80 millas al norte y Colorado Springs está a unas 60 millas al sur. Si es esquiador o huésped, hay muchas estaciones de esquí para elegir, todas dentro de una o dos horas desde Denver. El más cercano a Highlands Ranch y también considerado el más asequible es Echo Mountain. En aproximadamente dos horas puedes llegar a ciudades de esquí más exclusivas como Breckenridge y Vail. Dirígete a las montañas en verano para practicar senderismo y acampar en el Bosque Nacional Arapaho , que está a poco más de una hora de Highlands Ranch. Highlands Ranch es servido por el Aeropuerto Internacional de Denver.

¿Por qué trabajar con Carlos Del Rio para encontrar casas en venta en Highlands Ranch?

El equipo de Carlos Del Rio ayuda a la comunidad de habla hispana en Denver y sus alrededores a comprar, vender e invertir en todo tipo de propiedades, como casas, condominios, casas adosadas y edificios de apartamentos. Con Carlos y su equipo, obtendrás el mejor servicio de la industria. Carlos Del Rio te ayudará a vender tu casa al mejor precio posible, negociar el mejor precio en tu compra y encontrar excelentes oportunidades para tus inversiones.
 
El equipo de Carlos del Río ha servido a la comunidad durante más de 25 años ayudando a más de 5,000 familias en el área de Denver. Carlos tiene una amplia experiencia ayudando a compradores de vivienda por primera vez en el área de Denver. Él puede ser tu voz … y guiarte a través del proceso de venta o compra de una casa mientras la haces lo más libre de estrés posible. Trabaja con Carlos Del Rio para encontrar lo que estás buscando en Highlands Ranch.