Casas en venta en Brighton

¿Buscando casas en venta en Brighton?

Carlos Del Rio es el principal experto en la venta  o compra de una casa en Brighton, CO. Ve los listados disponibles a continuación  y comunícate con nosotros para preguntas o para ver una propiedad en persona. (página actualizada diariamente)
Homes For Sale in Denver, CO
Skyline of Denver, CO

¿Buscas casas en venta en Brighton ? Somos el agente n. ° 1 en el condado de Adams para aquellos que buscan vender o comprar una casa en Brighton, que es la sede del condado. Navegar a continuación …

Nos especializamos en casas en venta en Brighton y Denver, además de Aurora , Reunion, Littleton y muchas otras comunidades alrededor del área de Denver.

Si compras una casa en Brighton, disfrutarás de este suburbio del noreste de Denver y su atmósfera de pueblo pequeño. Hemos enumerado algunos de nuestros detalles favoritos sobre Brighton a continuación.

De hecho, no solo ayudamos a los clientes a vender y comprar casas en Brighton … hemos vivido en el área de Denver durante años y hemos ayudado a cientos de clientes a encontrar la casa de inicio perfecta o la casa de sus sueños. en venta en Brighton.

Si estás listo para comenzar a buscar, consulta las propiedades disponibles actualmente a continuación.

Restaurantes, parques y actividades en Brighton

La gente de Brighton está orgullosa de la rica historia de la ciudad. El centro de Main Street tiene edificios del siglo XIX y la ciudad se enorgullece de preservar la arquitectura. El centro alberga pintorescas tiendas, cafeterías y boutiques de propiedad local. ¡Un restaurante que recomendamos es La Estrellita, que ha servido una increíble comida mexicana durante 30 años!

Todos los años, Brighton es sede de la Feria del Condado de Adams en agosto. Summerfest es uno de los festivales anuales más populares de Brighton con vendedores de comida, música en vivo y actividades para los niños. Para los amantes de la naturaleza, Brighton no decepciona. Barr Lake State Park es un lugar popular para los lugareños. Tu puedes pescar, ir en bote, caminar y montar a caballo. Barr Lake también es popular entre los observadores de aves con más de 300 especies documentadas.

Casas en venta en Brighton, CO


5
Beds
3 | 1
Baths
2,159
SqFt
(30)
 
 
#5881365 | Single Family Home
Courtesy of:
Your Castle Real Estate Inc
4
Beds
3 | 1
Baths
3,119
SqFt
 
 
#4246951 | Single Family Home
Courtesy of:
Coldwell Banker Realty 56
2
Beds
1 | 1
Baths
1,218
SqFt
 
 
#2143704 | Single Family Home
Courtesy of:
RE/MAX Leaders
5
Beds
4
Baths
3,728
SqFt
 
 
#9652155 | Single Family Home
Courtesy of:
Den-CO Realty LLC
5
Beds
3 | 1
Baths
4,446
SqFt
 
 
#8360943 | Single Family Home
Courtesy of:
Keller Williams Preferred Realty
3
Beds
2
Baths
1,325
SqFt
(12)
 
 
#8678659 | Single Family Home
Courtesy of:
inMotion Group Properties
©2021 METROLIST, INC., DBA RECOLORADO® - All Rights Reserved.
The content relating to real estate for sale in this Web site comes in part from the Internet Data eXchange ("IDX") program of METROLIST, INC., DBA RECOLORADO® Real estate listings held by brokers other than Del Rio Real Estate and Investments Inc are marked with the IDX Logo. This information is being provided for the consumers' personal, non-commercial use and may not be used for any other purpose. All information subject to change and should be independently verified. Full IDX Disclaimer. DMCA.
REcolorado® data last updated at November 19, 2021 12:48 PM MT

¿Qué hay cerca?

Brighton se encuentra a solo 30 minutos del centro de Denver. Otras comunidades cercanas incluyen Thornton, Northglenn y Commerce City. Fort Collins está a unas 54 millas al norte y Colorado Springs está a una hora y media hacia el sur. Si eres esquiador o huésped, hay muchas estaciones de esquí para elegir, todas dentro de una o dos horas desde Brighton. El más cercano a Brighton y también considerado el más asequible es Echo Mountain. En aproximadamente dos horas puedes llegar a ciudades de esquí más exclusivas como Breckenridge y Vail. Dirígete a las montañas en verano para practicar senderismo y acampar en el Bosque Nacional Arapaho , que está a poco más de una hora de Brighton. Brighton es servido por el aeropuerto internacional de Denver.

¿Por qué trabajar con Carlos Del Rio para encontrar casas en venta en Brighton?

El equipo de Carlos Del Rio ayuda a la comunidad de habla hispana en Denver y sus alrededores a comprar, vender e invertir en todo tipo de propiedades, como casas, condominios, casas adosadas y edificios de apartamentos. Con Carlos y su equipo, obtienes el mejor servicio de la industria. Carlos Del Rio te ayudará a vender tu casa al mejor precio posible, negociar el mejor precio en su compra y encontrar excelentes oportunidades para tus inversiones.
 
El equipo de Carlos del Río ha servido a la comunidad durante más de 25 años ayudando a más de 5,000 familias en el área de Denver. Carlos tiene una amplia experiencia ayudando a compradores de vivienda por primera vez en el área de Denver. Él puede ser tu voz … y guiarte a través del proceso de venta o compra de una casa mientras la haces lo más libre de estrés posible. Trabaja con Carlos Del Rio para encontrar lo que estás buscando en Brighton.