Compara tus opciones

¿Estás pensando en vender tu casa del área de Denver tú mismo o ir con un agente de servicio limitado ?

Incluso en un mercado de vendedores como Denver, es inteligente mirar tus opciones y ver qué es lo que realmente te ayudará a alcanzar tus objetivos con la venta de tu casa en Denver. Es importante conocer tus opciones.

Carlos Del Rio con Del Rio Real Estate and Investments, Inc confía en que trabajar con nosotros … es la mejor opción . Pero, queremos que estés informado y tomes tu propia decisión. Echa un vistazo a continuación y compara tus opciones. ¡Al final, asegúrate de llamarnos si tienes alguna pregunta!

Del Rio Real Estate and Investments, Inc. logoA la venta por el propietarioAgentes de tasa de corte
Hora de vender:Menor promedio de días en el mercado (menos de 50).Los estudios demuestran que venderse a sí mismo agrega en promedio más de 20 días al tiempo para vender la casa.Depende de cuán integral sea el servicio para ayudar a comercializar y negociar el hogar.
Precio de venta típico:Las casas se venden a 
precios 13% más altos * cuando trabajan con un corredor frente a FSBO.
13% menos * de lo que un agente experimentado puede negociar.Depende de si tu servicio incluye servicios completos de negociación o no.
Costos de comercialización:$ 0 – Pagamos todo el marketing y hacemos todo el trabajo de marketing.$ 500 – $ 2,000 + en anuncios, letrero de patio y más.$ 500 – $ 2,000 + en anuncios, letrero de patio y más.
Tipos de comercialización incluidos:Listado de MLS, letrero de patio profesional, nuestro 
equipo de agentes de compradores, listados en línea destacados, puertas abiertas si es necesario, ¡y más! 
Ninguna. Tendrá que comprar todo su marketing por separado.MLS, otro marketing generalmente extra.
Compromiso de tiempo de usted: Muy poco. Queremos que esto sea lo más fácil posible para que puedas disfrutar del proceso.Más de 3 a 5 horas por semana, que incluyen mostrar la casa, puertas abiertas, mercadotecnia, colocar carteles, etc.Más de 3 a 5 horas por semana, que incluyen mostrar la casa, puertas abiertas, mercadotecnia, colocar carteles, etc.
Tarifas / Comisiones: Estructura de comisión competitiva . 
Pero te ahorramos tiempo, dolor de cabeza y las estadísticas muestran que podemos ayudarte a vender por un precio más alto en comparación con FSBO
$ 100- $ 1,000 para materiales y listados de sitios web de FSBO.Tarifa plana o comisión reducida por servicios y asistencia reducidos.
Legal / Contrato / Asesoramiento: 100% incluido Nos encargamos de todos los contratos, documentos, configuración de depósito en garantía y cierre, ¡y más! 
Nos preocupamos por los detalles para que puedas relajarse.
Tu eres responsable de todos los contratos, el depósito en garantía y los detalles legales para garantizar que el cierre se realice de manera correcta y legal.No siempre se incluye, cuando lo es, puede ser limitado. 
Pregúntale al agente qué incluyen y qué no incluirá.

¿Necesitas comprar más?

¿Cuánto vale tu tiempo?

Al final del día, siempre aconsejamos a nuestros clientes que valoren su tiempo y energía . ¿Qué se necesita para vender una casa local en Denver, CO? Si te toma 30 horas de tu tiempo (como mínimo), solo eso es miles de dólares en valor real, sin mencionar el tiempo perdido. Carlos del Río puede minimizar eso.

La investigación muestra cómo un agente de servicio completo como Carlos Del Río, con experiencia en bienes raíces locales en Denver, puede ayudarte a vender tu casa en promedio 20 días más rápido y por un 13% más. Es por eso que el 89% de los vendedores de casas trabajan con un corredor de bienes raíces local como El Equipo de Carlos del Rio.

Ahora que has tenido la oportunidad de comparar, ¿ Estás listo para comenzar? Llámanos al 303-912-3940 o conéctate con nosotros en nuestra página de contacto .


Trabaja con Carlos Del Rio para tener menos molestias y paz mental

Cuando vendas tu casa de market_city] CO, toma una decisión sobre lo que es adecuado para ti en función de estos 3 factores importantes .

  1. Los verdaderos costos: los costos vienen en todas las formas y tamaños. A veces, los clientes pueden quedar sorprendidos por todos los impuestos, tarifas y comisiones. Cuando se asocie con los agentes inmobiliarios correctos de Denver , como Carlos Del Río, él será el experto en tu esquina para proteger tus mejores intereses. Si una propiedad tarda más en venderse, un comprador se retira, hay un error en el contrato, etc. Carlos te guiará a través de todo eso y se asegurará de que no estés pagando más de lo que deberías o de que estés recibiendo el dinero que te mereces.
  2. Tu compromiso de tiempo: ¿Deseas participar (y tener el tiempo para estar) muy involucrado en todos los aspectos de la venta de la casa? ¿Desde mercadotecnia hasta recibir llamadas de compradores, mostrar la casa, hacer su propia casa abierta, poner letreros afuera, configurar el depósito en garantía y más? Todo para que puedas ahorrar 2 o 3% en la venta. Simplemente calcula lo que vale tu tiempo y energía. Si prefieres no molestarte con los detalles, trabaja con un agente de confianza del área de Denver como El Equipo de Carlos del Rio.
  3. El “factor de la experiencia”: hay bloqueos que pueden tirar tu cierre o costarte miles. ¡Carlos y su equipo te ayudarán a evitarlos al tratar con ellos por ti!

Gracias por pasar el tiempo para comparar tus opciones. Esperamos responder a cualquiera de tus preguntas y esperamos poder trabajar contigo en el futuro.

¿Listo para comenzar el proceso con El Equipo de Carlos del Rio?

¡Llámanos al 303-912-3940obtén un informe de valoración de la vivienda GRATIS !

hbspt.forms.create({ portalId: “7520469”, formId: “d19a3942-d2cc-42ae-b3bd-bf3a6c2c49c5” });

Fuentes:

*  Perfil 2014 de compradores y vendedores de viviendas , Asociación Nacional de REALTORS®)

** Tanto los estudios de Northwestern como los de Stanford mencionados en la sección de Dinero confirman justamente eso: “El uso de un corredor lleva a una venta acelerada. En ese sentido, los corredores parecen agregar valor ”, declararon los investigadores de Stanford. El estudio de Northwestern encontró que se tarda en promedio 20 días más para vender una casa en un sitio de FSBO en comparación con el MLS o un agente.