¿Comprando una casa? Exija estas 3 cosas a su agente en Denver o al 80016

Si está pensando en comprar una casa en Denver, y si va a comprar una con la ayuda de un agente, asegúrese de obtener el servicio que necesita. Lea esta publicación de blog para obtener información sobre la compra de una casa? Exija estas 3 cosas a su agente en Denver …

Si planea comprar una casa, es posible que desee pensar en obtener ayuda de un agente. Un agente proporciona muchos beneficios y servicios diferentes y debe centrarse en servirlo y ayudarlo.

Entonces, ¿comprar una casa?

Exija estas 3 cosas a su agente en Denver. (Y si no los obtiene, busque otro agente que pueda ayudarlo).

#1. Pregunta por su historial

Descubra qué tan bueno será su agente para representarlo. Vea si pueden proporcionarle testimonios e historias de éxito, o algún otro tipo de indicador de qué tan bien lo representan. Recuerde, deben poder encontrarle muchas casas para mirar y luego negociar bien en su nombre.

#2. Pida mirar muchas casas, varias veces

Un agente quiere llevarte a una casa lo antes posible. Aunque quieren que seas feliz, por supuesto, también quieren minimizar el tiempo que tardan en trabajar contigo. Exige que pasen todo el tiempo que necesites.

Una forma de obtener su ayuda aquí es pedir ver muchas casas y pedir ver algunas casas varias veces. La razón es simple: un agente puede querer mostrarle cinco casas … pero ¿qué pasa si encuentra la casa de sus sueños después de mirar la casa número quince?

O, ¿qué pasa si miras diez casas y te das cuenta de que quieres volver y mirar la primera casa nuevamente? Un buen agente cumplirá con sus deseos.

#3. Pide conducir por el vecindario

Los agentes a menudo pueden centrarse en las casas y olvidan todas las otras razones por las que desea comprar una casa. Por ejemplo, es posible que desee saber que hay buenas escuelas y parques cercanos para sus hijos; entonces, pídale a su agente que le muestre una casa y luego conduzca por el vecindario para ver cómo es el vecindario. Ambas informaciones son esenciales para que pueda tomar una decisión informada.

Resumen

Los agentes no son todos iguales. Algunos harán más por ti y otros harán menos. Pero si desea que un agente lo atienda, asegúrese de saber de antemano lo que quiere y pregúntele si lo hará. ¿Comprando una casa? Exija estas 3 cosas a su agente en Denver … ¡y le encantará encontrar la casa de sus sueños!

ISi desea comprar una casa en Denver, podemos ayudarlo con eso. Haga clic aquí ahora y complete el formulario o llame a nuestra oficina al 303-912-3940.

Connect With Us!

If you're looking to buy or sell a property connect with us today!

¿Cómo podemos ayudarte?

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
    (Marque todo lo que corresponda.)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *