Cómo encontrar el agente inmobiliario adecuado que se adapte a sus necesidades enDenver

1 de mayo de 2020

Por carlos del rio

¿Estás pensando en vender tu casa de Denver on la ayuda de un agente? Hay tantos agentes por ahí que es difícil saber cuál es el correcto. Es por eso que estamos compartiendo esta publicación de blog sobre cómo encontrar el agente inmobiliario adecuado que se adapte a sus necesidades en Denver.

Vender su casa puede parecer una tarea desalentadora, por lo que muchas personas recurren a un agente de bienes raíces para que les ayude. Después de todo, ¡el trabajo de un agente inmobiliario es trabajar en su nombre para ayudarlo a vender su casa! ¡Pero hay tantos agentes por ahí y todos dicen ser los mejores! ¿Cómo puede decidir cuál es el agente adecuado para usted?

Aquí está nuestra recomendación sobre cómo encontrar el agente inmobiliario adecuado que se adapte a sus necesidades en Denver.

Cómo encontrar el agente inmobiliario adecuado que se adapte a sus necesidades en Denver

Pregunta por ahí

Pregunta a tus amigos, familiares y otras personas de confianza para saber con qué agentes vale la pena trabajar. Algunas personas le dirán que no trabaje con un agente, mientras que otras tendrán grandes cosas que decir sobre otro agente. Pregúntele a todos sus conocidos (¡incluso puede comunicarse con nosotros al 303-912-3940 y pedirnos una recomendación!) Haga una breve lista de agentes.

Buscar los agentes

Vaya en línea y busque los agentes inmobiliarios. ¿Ellos tienen una página web? ¿Tienen una página de Facebook? Busca su nombre en Google.

Echa un vistazo a sus credenciales

Mira su sitio web y páginas de Facebook. ¿Qué dice cada uno de ellos? ¿Qué tipo de calificaciones tienen? ¿Qué testimonios hay? ¿Qué premios han ganado? ¿Cuántas transacciones han completado?

Revisión y estrecho

Revise sus hallazgos y reduzca estos agentes a solo una pareja que parece que podrán ayudarlo de la mejor manera.

Reservar una cita

Llame a su lista de agentes para reservar una cita y pregunte cómo lo ayudarían a vender su casa.

Tomar una decisión

Finalmente, elija el agente que lo ayudará más en base a toda esta información … ¡y luego podrá comenzar el proceso de venta de su casa!

Nota: esta es una excelente manera de encontrar un agente, pero también puede llevar algún tiempo. Siempre puede solicitarnos una referencia de agente para eludir todos estos pasos; o, si desea vender su casa más rápido, ¿por qué no nos llama al 303-912-3940 y veremos si podemos comprarle su casa?

Resumen

Si vender parece ser más problemático de lo que desea tratar con usted mismo, un agente está allí para ayudarlo. Pero encontrar el agente adecuado también puede parecer abrumador. Es por eso que debería leer esta publicación de blog nuevamente si se pregunta cómo encontrar el agente inmobiliario adecuado que se adapte a sus necesidades en Denver.

En Del Rio Real Estate and Investments, Inc., también compramos casas! Si aún desea una oferta de nuestra parte, o si desea conocer a un agente que le recomendamos, haga clic aquí ahora y complete el formulario o llame a nuestro equipo al 303-912-3940

Connect With Us!

If you're looking to buy or sell a property connect with us today!

¿Cómo podemos ayudarte?

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
    (Marque todo lo que corresponda.)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *